miércoles, 26 de diciembre de 2007

Noche de juegos!

Y si, lograron jugarme una buena pasada, ok, ok, vos rubia tarada, vos picarona de pechos turgentes y vos putita barata dietrich, les voy a decir algo, luego de quedar PIPON PIPON gracias a los chinitos divinos que te traen la comidita desde China, que manjar!, Comimos mucho chicos, hay que decirlo, después uno putea arriba de la cinta, cuanto falta cuanto falta. Basta de comidas x ahora. Luego colgueti, vimos el video de 15 de chofi, divino el hermano lloraba, que marica, todo todo, por ultimo nos colgamos a jugar a algo sorprendete, unico, raro, ay lo amo, siii el MONOPOLY, que bueno marlen nos hizo el ocote en seco a cada uno, pero vale resaltar que quien les habla, estubo en la semifinal, wepa.
Luego jugamos al chu-pete, un juego sexual oscuro que no les podre relatar, pero tenias numero magico, la seña, lo de siempre, me viene un memo ya a la mente tengo que decirlo "nunca dejes a media algo, cuando lo haces terminalo, nunca lo dejes ahi a medio alzar, nunca, y ahi viene CORTOCHU-PETE) yaah, divinos, empate, o whatever.
los amo los amo los amo, porque vinieron corriendo y me dijeron feliz viaje, ah si, mañana me voy a BA, a ver a una arstita española muy regia, y luego lo que dé, vamos a pasarla bienn!

me fui dormir
dejo video, recuento del 2007

2 comentarios:

Elee Poloni dijo...

sos un travesti bien hablado
jaja
pasala lindo alla en BA
beso re granbdee

Elee Poloni dijo...

soy ely poloni y firme con la de mi hermana jeje