viernes, 21 de diciembre de 2007

Give my fuckin´primavera!

Si se dejan guiar por mi aspecto, mi vista, lo que ven, el zoom in, el zoom out, no me conocen, basta de estereotipos inmundos, basta de creer que una persona es lo que es porque lo viste, lo calza, lo muestra. No me conoces, no soy asi. Desde el principio nunca me fije en vos porque lo que me aportabas a la vista. Deja creer que puedo seguir tranquilo, perfecto, divertido, enamorzadizo, infantil, no buscaste eso, no buscas eso, pero se que alguien si lo va a buscar, es ahi donde entra mi enorme felicidad. Me siento capacitado para creer en algo, para querer a alguien, para hacer feliz a alguien.


" La silenciosa te pesa y te llama otra vez, a perder la cabeza
Y no me consta la historia normal, para soñar lo que quiero conectar Voy a salir con lo esencial, para bailar profesional Quiero tener y convidar, de la razón perdida "

Tan Bionica

PD; no te cambié por nadie, tu lugar sigue vacio y proximo a llenar.

No hay comentarios: