jueves, 13 de diciembre de 2007

Inútilisima Satelital

Ya de mi abuelo, me dedique a hacer cosas que no hago a menudo, en principio a almorzar con mis abuelos, luego tome sol y me di un chapusón pequeño en la piscina. Miré tv, un rato para tranquilizarme de la insolación, y oh surprise, Utilisima, que canal tan interesante no es cierto?. Hay uno muy chistoso, muy, creo que se llama Cocineritas o algo así, donde hay una niña de 12 años o whatever, que da consejos de amor, jaja me quede viéndolo con mucha atención, como si esa puber fuera a darme las soluciones de mi vida, no way!, pero que mas da, te digo la verdad, es bastante experimentada la chiquitita esa.
Y dije, es decir, pensé, porque yo, no puedo dar consejos del corazón y esa chica si, entonces dije, al blog, corriendo corriendo (mi abuelo se pregunta que escribo con tanta rapidez). Consejitos de amor, así todos ñoños, rosas, con corazones e arco iris no!, pero bueno a ver.

Que difícil es cuando estas de novio las fechas importantes, y el oh problema es, ¿que regalar?, peluches con corazones que dicen te amo, portaretratos con tu foto, golosinas, pasacalles, cartas, noooo!, so last season. Aca te pasó un par de tips para que regalar, en una situación too special.

+ Te acordas del autocine?
Siempre siempre dije, no hay nada mas romántico y empalagoso que eso, si si, es el cine ese donde iban todos los autos, y comían pop corn a la luz de la luna, con una pantalla enorme enfrente tuyo. Conseguite un descampado, los abuelos suelen tener algún campo perdido, amigos con auto obviamente, y entre todos pagan una pantalla gigante y el reproductor, palomitas de maíz ahaha! maíz pisingallo o como se escriba, todo muy casero, no seria bellisimo? sorpresa para el/ella/torta frita/bizcochuelo, y todos felices, (amigos incluidos).

+ Let´s trip
No hay nada mas lindo que vivir un amor, pero en otro lugar, lejos del smog de la ciudad, los ruidos molestos, y las companias absurdas. Es ahí cuando te vas a tu compañía de viajes amiga, y decís, quiero dos pasajes a "mar de las pampas, pompas o whatever", no importa el destino. Playa, montañas, pasto, sol, no sé, o un mix de all together, que lindo que lindo.

Hay mucho mas mucho mas, pero dejemoslo para otra edición, y aclaremos, no soy un horreur empalagoso, ni nada por el style, o si.. no sé, pero bueno es que las cocineritas me inspiran, a quien no?



No hay comentarios: