miércoles, 19 de diciembre de 2007

Increibles, raros, traviesos y muy divertidos.

Ya sé, ya sé no es el dia de los amigos, ni todas esas fantochadas, y tampoco voy a decir la tipica, cuando inventan un dia comercial todos la quieren arreglar con el "ay pero el dia del amigo es todos los dias, o el dia del padre es todos los dias" para no sentirte justamente en ese dia mas especial si no caes con un regalito bajo el brazo.
Hoy sin nombres les voy a hablar de mis amigos. Ellos, que como a todos quiero suponer, ocupan un lugar privilegiado en nuestro corazón, opa! maurox se puso cursi, esta comiendo muchos dulces.BASTA!
Si son prostitutos, rebeldes, insultan a sus padres, se embarazan, se drogan y ensima de todo son muy muy mios.
Si, ya sé esta mal, pero es así, no suelo mezclar muchas amistades por miedo a que se junten muchos y se hagan amigos y me los roben, y tampoco los presto ehh. che che che mios dije.
Rubias, morochas, morochos, rubios, gays, travestis, controversiales, divinos.
No te pasa, que todos tus amigos los ves lindo? ehh ojo, no lo digo de esa forma pará. Lindos lindos, porque compartis tantas cosas con ellos que no sé ay me pongo meloso otra vez.
Todos absolutamente todos en mi caso particular, tienen algo para resaltar.
Tenemos a una especie morocha divina, medio peque, pero muy fresca la carne, que lo unico que hace es reirse, mostrale a todos que lo unico blanco que tiene, son los dientes, chistes chistes y mas chistes.
Despues a una rubia divina, hiper hot, descontrolada, con una pasado turbulento, digna de mis fotos. Que mezcla la cultura general con los chistes de yayo y combina todo armando algo increible.
Otra morochita, que viene con gemelas, mas que diosa,muy directa y siempre graciosa, es la unica que nos brinda shows de monologos de forma privada.
Por hoy les entrego nada mas esos 3 profiles, pero ya va a ver mucho mas.
Y no soy de esos que dicen, mis amigos los cuento con los dedos de una mano, no way!


No hay comentarios: