domingo, 23 de diciembre de 2007

Melancolia not dead

Hoy me senté hora y media en mi balcón, el día estaba horrible, pero como que habia un sol medio escondido que mezclaba colores rarisimo y te daba una temperatura ambiente muy linda. Hice un pequeño reconto de cosas, ya que posteriormente a mi sentada de balcón decidí ir de viaje por el pasado, recuerdos, cositas, conversaciones, fotologs, posteos viejos y esas cosas, canciones, situaciones, y pensaba, cuando todo creia que estaba realmente tranquilo no era así. Porque comparandolo con el estado mental y blalba de ahora, estamos como estamos, y digo, pero cual era mejor y cual era peor? Y no se decirles, porque te juro que no tengo ni la mas puta idea. No quiero ser como vos, no quiero sentir que me convierto en la peor persona del planeta, no quiero fingir nada, no quiero hacerte creer algo que no es.

Cosas Minimas. (posar el cursor, seleccionar y leer)


me abrazabas en los taxis, en todos los taxis.

me preguntabas si te queria, todo el tiempo, y me decias, me debes odiar, me debes odiar.

te quedabas dormido todo el tiempo todo el tiempo jaja.

Es Domingo, y odio los domingos, porque no se que hacer.
antes al menos comiamos una pizza nos reiamos y de vez en cuando tomabamos un helado.
chau.

No hay comentarios: