domingo, 16 de diciembre de 2007

No esperes nada, goodbye 2007!

Millones de cosas, como a todo el mundo realmente. Este año para mi, fue increible, en todo sentido emocional. Que rápido pasa el tiempo. Recuerdos, recuerdos de este dos mil siete que van a vivir conmigo siempre, a donde quiera que vaya, y por mas que sea viejito me voy a acordar, y me voy a reir, o me voy a acordar y voy a llorar.
Guardé todo todo lo que podia, mi valija no es muy grande, y para mudarme al año que viene me quiero llevar casi todo. Porque uno no vive para nada, vive para recordar las cosas, para que cada lugar, cada aroma, cada caricia y cada mirada te haga revivir algo de ese año que pasó.
Cambios, nueva gente, lugares nuevos, sentimientos jamas encontrados, personas únicas, irrepetibles.
Y ahora es donde me voy a contradecir un poco, no quiero que pum! empiece el nuevo año, olvidando todo este 2007, no quiero, quiero conservar muchas cosas, y aparte ni que empezando un nuevo año empiezo una nueva vida, no es asi tampoco.

Y ahora me voy a preguntar, les voy a preguntar.
+ Qué fue lo que más te sorprendió en este año?
+ Qué sentimientos nuevos descubriste?
+ Qué cambiarias de este 2007 que se fue?
+ Que conservarias para el año proximo?

Me siento raro, rarisimo, ultimamente no me estoy encontrando. Y no sé que pasará. Tengo miedo de muchas cosas, que no tendria porque.
Creo que llegué a un punto crucial de ponerle un gran stop al sentir,no se si es bueno o malo, pero en fin, es lo que hay.
Y para el proximo año uno verá, verá lo que pasa, personas nuevas seguro, tratar de sentir lo que mas se pueda, enamorarse, quien dice?

Y hoy tuve un flash, mientras iba de vuelta a casa en un taxi, recordé un mix de cosas hermosas, y las vi reflejadas para el proximo año. Quieren que les cuente? ni modos que me van a responder, asi que cuento igual.
Mis amigos, y yo, yo y mis amigos, todos juntos, como siempre, vestidos de blanco, todos, en un muelle, con música, de esas que nos gusta bailar, felices todos, yo mas feliz que todos, y una persona, una persona mágica, fantástica, única, de esas que no se encuentran en todos lados, típica persona extraida de un suplemento de "la vida perfecta". Esta persona conmigo, si, conmigo, por que? crees que merezco algo peorcito, no no che pará.
Si voy vivir al máximo este 2008 quiero por lo menos, intentar ser feliz.

Y voy a dejarlos con algo hermoso, que alguén alguna vez me regaló, como si fuera suyo.

No hay comentarios: