sábado, 22 de diciembre de 2007

Una canción más

Esta noche empezo muy tranquila, primero una tarde de peliculas, que jamas entendimos junto a piggy flox y naiki divino. Luego decidimos organizar una comidita asi medio a los apurones. Todo muy rico, mucha charla. In the middle chofi´s friends, muy simpaticas todas, una charla, un septiembre de por medio y todo. Luego mai´s house, green cigarret, muy gracioso todo, bailamos reggeton, nos sentimos free por muchos momentos, mar, mar mar, ay mar, no te puedo querer tanto te juro (acordate lo que te dije en el bathroom, las cartas las cartas)
El regreso a casa fue en forma de caminata, maurox no queria que se noche termine ahi. Y un llamado sorpresivo, y dije why not, gente divina divina divina vino a rescatarme, me obligo a producirme, y cerca de las 3AM nos dirigimos a un boliche cheveré a bailar esas musiquitas que tanto nos gustan.
I can´t belive it no lo puedo creer oh my god tenes toda toda la razon, siempre te lo dije, siempre siempre, pero ahora sorprendes con que entendes, sorprendes con que aceptas, sorprendes con que queres, sorprendes buscandome, sorprendes con lo que me das, y me pone contento, y me nace un sonrisa de oreja a oreja, porque hay pocas personas tan comprensibles, pero que bueno que seas vos.
Y con mex dijimos, aii no no que esperen outside in the car, vos y yo tenemos que bailar el remix de umbrella, y asi fue. Lo bailamos, lo sentimos, y ultima parada, Mc Donalds-
Dieta club te amo gracias por no dejarme pecar. y luego y luego, aca estoy. No escribiendo desde casa, adoro tu pc.

No hay comentarios: