domingo, 16 de diciembre de 2007

Hablar sin voz- Parte I

Fue como raro, una conexión, una desconexion, traté de reservarme horas de mi vida para ver que pasaba, con que me encontraba. Un desencontronaso hubo, con ganas de mandar a la mierda dije que fué. A lo largo de la noche se me iban a pasar las ganas de verte, traté que eso que me movilizaba ponga un stop, y me deje disfrutar de mi noche. Esas ganas incesantes volvieron. 5 de la mañana, todo se potenciaba, caminar, caminar, caminar. Llegar, que pasa? quien sos? por que esta metamorfosis?
Me encontré con el iceberg mas grande del mundo, me encontré con la pared mas fuerte de derribar, me encontré con recuerdos del pasado, cosas que pasaban por mi mente y de a ratos me hacían pensar.
Me encontré con alguien que no sabia si eras vos.

PD: realizarse de muchas cosas minutos mas tarde de verte, fue como raro. Y darse cuenta que te puedo seguir queriendo y necesitando, no me parece desubicado, y no creo que nadie se enoje.




Y me acuerdo cuando cantabamos esto, después de llegar de un recital.

No hay comentarios: