miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vamos a contaminarnos de rarosaires


Para empezar un viernes de descontrol, al mejor estilo marta, yo no se porque me junto con ella, despues de haberme dejado plantado twice con sus clases de ingles (marta te odio, por varios motivos, uno, el que nombre al principio, otro, me llamaste para que te haga rulos en los cabellos, y minutos mas tarde de llegar al bolique, te trasnformaste en una mounstro y te ataste el pelo) mili no sé donde andaba, putaneando por ahi como siempre, el morocho de la casa, nicolás, en un cumpleaños en la Quiaca, no sé. Nos juntamos alrededor de la 1 de la madrugada, en whatever sitio, y nos dirigimos a una fiesta que no sé no sé. Compré 20 chicles bazooka de esos de los fantasmas que son violetas, y me metí 10 en la boca, yo estaba feliz, hacia unos globos divinos.
Gente rara, en lugar raro, muchos colores, luces, fuegos artificiales, nah, música música, entrometidos de siempre, personas que quieren colgarse de nosotros, blacky vos entendes? No voy a hablar especificamente de la fiesta en sí, bailamos mucho queridos, debo comentarles, milagritos con taco aguja, a quien se le ocurre, marta, marta no sé, se perdió, de a ratos volvia viste, pero es asi ella. Y la morena del grupo, nikki, bailaba conmigo en el centro de la pista, todo muy normal. No voy a decir que es lo que hicimos, que ingerimos, que tomamos, nada de nada, che, estamos en el 2007, mi papa y mi mama saben computacion y es más, internet los apasiona.Agradezco muchisimo la quemada de cigarret de nicolás sobre mi chachete izquierdo, la pomadita bien, la cara va mejorando, ya no parezco más scarface.
Realmente con esta nueva crew que se esta formando, la pasamos de mil maravillas, hay que salir más, lo sé.




2 comentarios:

mexi dijo...

ay ay ay, y bueno querido, el acting no es lo mio...

q hago aca?

nose

hasta mañana

un beso puti

malditaprimavera dijo...

maurox te amo