domingo, 16 de diciembre de 2007

Hablar sin voz- Parte II

Qué te pasa? Qué nos pasa? estamos tan dolidos que no podemos encarar una relación amistosa. No podemos reirnos como antes lo haciamos, que falta? que se esconde? hay que terminar de sacar todos los trapitos al sol para poder vivir contentos y felices como antes, obviamente sin esa parte. En que cambié, en que cambiaste? Que nos hicieron?
No hay razon, siento a la persona que me hizo feliz durante mucho tiempo, a kilómetros de aca, lejisimos, y me da mucha bronca, porque cuando ahora yo me siento medianamente preparado para vivir lo que pasa, vos no.
No sé, son las 3.39 de la mañana y no dejo de pensar en eso, si, ocupas mis pensamiento mas que otras personas, y que tiene que ver. Si, fui imbecil, tonto e infantil. Me embroncaba por cosas estupidas como un nene de 5 años. Vivía en la pelotudez crónica y en los cuentos de hadas en base a caramelos y chupetines, si también. Dejemosnos de tonterias, de boludeces, si ni vos, ni yo, sabemos que es lo que queremos, inventemos algo, algo para mantener esto a flote, cualquier cosa, porque el tiempo pasa, y el año que viene ya esta cerca, y no creo que pueda seguir así, ahora se me da por ser fuerte, mas sincero que antes, doliente, basura, cruel, pero verdadero, siempre verdadero, con lo que siento, con lo que soy, y sabes que?, no me interesa, no me interesa nada, porque es HOY donde yo te digo a vos, y a otras tantas personas, no me interesa nada.
Falta poco, ya voy a tener un día, un día, para poder decirte TODO, todo lo que pasaba, y todo lo que pasa, pero esta vez en la cara.

mauro

No hay comentarios: