lunes, 21 de enero de 2008

Buscando lo posible

El otro día, en mi viaje a la costa, hablábamos con amigos, que hay personas para todos, que todos tenemos nuestra media naranja por ahí, solo es cuestión de encontrarla, de buscarla, o simplemente de que aparezca.
A veces sueño, pienso e imagino, un típico amor con globos de helio, golosinas y demasiada ternura, a veces me meto en películas de tontas quincianieras que buscan el amor a la vuelta de sus casas, en un vecino, en su mejor amigo, o simplemente en el chico mas popular de su elementary school.
Pasan esas cosas realmente en la vida? No se, yo no pierdo las esperanzas, se que va a llegar, algo, en algún momento, que me haga el clic en la mente y ahí en esa cosa que le decimos corazón. Una cena romántica a la luz de las velas, regalos maravillosos que costaron horas para hacerlo, sorpresas imaginables, luces, fuegos artificiales, y un gran beso final.
Una persona te puede, si realmente, a veces me despierto y siento ganas de conocer, de rodearme de cuerpos y almas nuevas, que me llenen de todo eso que me falta, que me aporten algo distinto y me hagan ser único. Ganas de cambiar la realidad que tardó en ser olvidada, pero finalmente se pudo. Lograr un vinculo, te miro, me entendés, con solo mirar saber que es lo que le pasa, me pasa. Nunca te sentiste el mas bello de todos, nunca te sentiste querido de tal forma que esto provoque millones de sensaciones en vos?
Qué busco, que encuentro, que pasa? Hay realmente una persona para cada uno en esta tierra? No se, será cuestión de averiguarlo. Por lo pronto me quedo con mis películas ñoñas, me conformo mirándolas, pensando, soñando e imaginando, para mi hoy, esa persona no esta.
Me voy a dormir.


Les dejo un videito:

No hay comentarios: