miércoles, 24 de septiembre de 2008

No tanto como ayer


Hoy se repite, lo de que mañana va a estar todo bien no fue así. Hoy me sentí lo peor que me podria haber sentido en tanto tiempo. Hoy sentia que nada más unos brazos me podian abrazar. Me siento mal, al no poder decirselo. Esto cada vez va peor, para mi, para el resto, no sé que va pasar. Lo unico que pido es algun tipo de señal, de llamada de atención, no voy a esperar un milagro, estamos en el siglo XXI, eas cosas no suceden y menos a mi. Quiero otra vez tiempo de cambios, donde pueda volver a elegir que es lo que quiero. Y esta vez tratar de elegir lo nuevo, y lo indicado. Mientras pienso que quiero, los ojos se me llenan de lagrimas, pero lo bueno es que por ahora, no las dejo caer. No esta bueno esto.
The video HERE
bye.

No hay comentarios: