martes, 9 de septiembre de 2008

(my) Superhero


Todos tenemos eso, yo soy bien organizadito dijo Mauro. Y sí, no way que sea desprolijo en eso. Mi lista "discoparty" asi llamada por quien les habla. Cuenta con muchos personajes. First of all, "notnot" los que siempre estan ahi, siempre una mirada, siempre algo, pero no, no hay chances de que suceda, al menos por ahora. Depués vienen los "tan" personas que te aman, idolatran y aseguran estar o haber estado enamorado de uno. Ni yo me rebajo tanto darlin´ no no. Luego se siguen los "cutable" una mezcla de cute y potable. Esos que tenes bajo la mirada, y están, no siempre se consiguen, pero lo están, tu próximo "Sure", capaz, estos son los que siempre garpan, noche de soledad, aburrimiento diario, whatever. Le siguen los "yafue", donde se encontrarian los ex, pasados, amorios de temporada y demás. Y para finalizar estan los "here", que es lo que me hacen sentir bien, y me hacen olvidar de los otros mini grupitos de la discoparty playlist.
"Él deberia estar en su cama, como todo el mundo en la ciudad,
él se inquieta bajo las sabanas, no es algo que pueda controlar."
The video is here bitchy one.
Love ya.

1 comentario:

Elepuntocom dijo...

ame tus fotos de chuck obvio . porq soi re chuk en la vida real . me cojo a todo elmundo sea hombre mujer y soi igual de hdp . ah re . y la de macaulin culkin porq soi como el en su personaje de la peli party monsters (L) osea me drogo como condenado y amo estar asi jaja . y ahora me pongo a bajar el segundo capitulo a ver si esta en el ares . porq me quede exitado con el 1 de la season dos de gg.
xoxo . you know you love me