domingo, 28 de septiembre de 2008

Amour du sol


Animarse a más, animarse a algo. Poder pasar esa barrera. Ser capaz de elegir tu destino, sin que este sea forzado. Proponerse cosas, cambiar, convertir todo lo malo y confuso en bueno. Muchas personas carecen de todo esto. Se encierran, se niegan, se prohiben. Esto se torna blanco y negro. Y para terminar y seguir con la rutina diaria del blog: no esta bueno. No esta bueno que tu vida sea tan poco interesante, no esta bueno que por más de todo para mi sí lo sea. No esta bueno que no te animes, no esta bueno lo que pasa. Y no, no estoy para diario intimo. Aunque a veces me imaginaba que escribias mi nombre en el margen de la hoja y alrededor lo llenabas de dibujitos. Esto no va para ningun lado, y vos ya elegiste darle un fin, hoy yo corto por lo sano, corto definitivamente. Pude superar cosas mucho más fuertes, voy a poder superar esto también. Volví de BA recien. Estoy demasiado cansado como para seguir pensando y escribiendo.
The VIDEO here.
love.

No hay comentarios: