jueves, 18 de septiembre de 2008

European Love Song


Ellos me llevan de viaje por todos lados, hacen que mis reuniones familiares aburridas, se tornen gracias y locas. Ellos son amados por todos mis amigos, siempre vamos a visitarlos. Ellos preguntan por mis amigos, es muy loco. Ellos son los papás de mi papá. Estan siempre ahi para lo que necesite, y siempre siempre siempre hacen todo con mucho sentido del humor. Es más cuando mi abuelo hace bastante estaba internado con un cablerio interesante, mi abuelo se dio el lujo de tramarnos una broma. El transforma todo, todo lo cambia. Mi abuela esta demente, le encanta maquillarse,ir de shopping e ir a tomar un café a Fallabella. Quiere ser lo más, y siempre me regala pañuelos y cosas asi.
En la foto, ellos, en una de esas fotos que me gritan, "si te la vas a llevar para meterla en la computadora despues traemela", cosa que nunca lo hago, porque este tipo de fotos de ellos me encantan.
Los amo.

No hay comentarios: