lunes, 8 de septiembre de 2008

I Kissed A Girl And I like it


Y existian distintos y variados factores, porque él no podia asistir a diferentes acontecimientos. Se vestia en dos segundos, se clavaba las gafas, se enganchaba su pelo y ya.
Los domingos casi siempre son un bajón, hoy me acordé de los Domingos porque hoy es parecido, se siente igual. Escucho música, música, desde Babasonicos, pasando por Jugate Conmigo, Yelle y terminando en Lulu Jam. Osea, malisimo.
Aca las letras me dicen esto, muy shuffle, random, you know.
·Me da igual que te sea indiferente, ya caeras en mis brazos·
·No vengas, no sueñes, no sufras, no sientas·
·Tengo todo visto, un estilista y listo!·
·Con calma papi, con calma papi, pero no me molesta que me digas muñequito·
·Cada vez que bebo, me levanto con un tio nuevo·
·Si me dices que no, no lo haria por vos, si me dices que no, yo lo haria por mi·

No sé, cualquiera.
Here the fakin video, here

1 comentario:

/reshi dijo...

ay me encanta ese tema. el video no tanto y ella siiii !!