domingo, 19 de octubre de 2008

Read Me.txt

Y de que van estas ultimas semanitas, ay te soy sincero, ni yo sé. Todo esplèndido, brillante, salidas únicas, nada falto, nada nada, i mean it. No sé si tengo un charge de la última vez, que me quedo el "no pensar, no pensar" y ya fué. Porque es asi, ahora no me pregunto nada, ni por que? ni como?, ni cuando?, ya, solo suecede. Y como me referí en una entrada o dos, no recuerdo, no me voy a poner sentimental, puede que ahora este en un personaje, no uno que me encanta pero uno que por el momento funciona, digo, osea no te vendo trucha por caviar, pero, vos me entendes. Y no me animo a preguntar nada, ni a decir ay esto, ni lo otro con seguridad, porque lo más gracioso es que flaqueo, es una palabra que uso mucho yo, es como dar el brazo a torcer, quebrar (en buenos terminos), es como que ay, no sé. Soy la dosis justa para el momento y la ocación, ni mucho más, ni mucho menos. Y sí boludo halando enserio, real, me cagué de risa, pero increible, la naturalidad de los hechos cada vez se hace más rutina, y me da risa, es como un proceso. En esta versión no hay ningun , ehh..y si..., NO!, y tampoco hay ningun, ay es que sos re bububub.. NO WAY. No sé muchos no me entenderan, pero algunos si.

Y descubri cosas, que ni en pedo las decia, pero por ejemplo la conexión es fantastica, tenemos lo obvio mi amó que te pasa, te suena stylish, sabes, tenemos conga, muy a lo teen angel, y nos cagamos de risa, la pasamos bien y no sé, ya ni es raro como deciamos antes ni nada, es lo que hay y punto, viste? apa mauro il divo, superado, no way. Lo reeleo y me rio, que imbecil.
Te la dejo picando vos que te haces el chancero. Te tiro una partecita de un tema miley, jaja no te cago la vida con el inglés.
Obvio, obvio the video is here, is the video.
Chao.

1 comentario:

/reshi dijo...

querido, eso de trucha por caviar. mori (L)