miércoles, 29 de octubre de 2008

Quiero

Quiero que cada día a partir de ese, sean fantásticos. Llenos de planes, encuentros, y gente graciosa. Quiero un sol que nos deje ese color caribe. Quiero que el atardecer sea el más largo y hermoso de todos. En la playa, si puede ser. Quiero tirarme por ahí a esuchar música acostado en tus piernas.

Quiero salir, brillar, movernos, bailar, cantar, jugar, tomar, fumar, respirar de todo eso que se respiran en ese tipo de salidas. Gente cool, amigos, en un lugar muy lindo, con las luces ideales, y la mejor música ever. Que todos estemos bonitos, todos. Que el pelo nos brille y nuestro peinado dure hasta el final. Que las bebidas sean frescas y los besos dulces, con sabor a licor de melón.

Quiero que terminemos fusilados y listos para otra vuelta de algo así. Quiero cambiarte, descambiarte, cuidarte, divertirte, hablarte, cantarte, enojarte, celarte. Quiero sorprenderte, quiero que me cuentes lo que tus ojos gritan, lo que decis cuando tocas, pensas, o simplemente cuando callas.

Quiero que en las mañanas me despiertes con caricias, risas y canciones de Miley Cyrus. Quiero que seas el modelo de mi revista de modas, quiero ser el modelo de tu primera colección.

Te quiero a vos. Pero de verdad. Y sí ya sé, estoy loco.
The video is HERE.

No hay comentarios: