domingo, 5 de octubre de 2008

Love Parade

Fin de semana con un mix, Viernes por la noche rest in peace en casa, tranquilo, estaba realmente agotado, no recordaba cuando fue el ultimo viernes que no sali, pff. Sábado a la noche reencontronaso high lux, con los pepes "vip", o los "supposed to be". Me rei mucho, descubrí muchas cosas nuevas y me nutrí de informaciones super comícas y controversiales. Bailé hasta bailar, tomé mucho y me rei a carcajadas de cosas que no valian una carcajada. Miré, recordé y analicé. Fin de semana OK, vamos por más diria. Ah por las tardes reencuentro post viaje con Mili, reencuentro con Marlén, Maychu y un par más.
Noté solo un cambio, me quedé sin fotografo personal de la noche, donde andarás?, si lees esto, te mando un beso.

Qué ridículo es que pienses
qué todo es tuyo inclusive yo
todo eso tuyo puede ser,
pero esta noche es para los dos.

6 comentarios:

pez dijo...

:) Quisiera vivir en un eterno findesemana (a veces)

Julián Bass dijo...

si estamos juntas, hay musica en el aire

/reshi dijo...

querido que tal? te vengo a chequear por aca tambien, tu blog es lo mejor de ti darling. un bacio!

Unknown dijo...

un beso grande, mui lindo tu blog

Anónimo dijo...

que lindo tuuu bloggg!

Anónimo dijo...

me rei a carcajadas de cosas que no valian una carcajada..
buenisima frase!


beso lindo!