sábado, 28 de junio de 2008

Suficiente para mi esta noche


Y pasó así, si lo sé perdón no era mi intención borrarte no tenerte, o si, no busquemos cosas obvias, estoy bien. Hoy se lo dije a esa chica que tanto quiero, estoy bien, y estoy haciendo lo mejor. Y seguis siendo lo mismo una sombra inborrable horrible, basta, la puta madre basta. Me guardo muchas cosas, para mi, para otro, para no sé quien, me las guardo, por que si la diria, seria un completo imbecil, y ya soy imbecil, asi que ser completamente no seria bueno. Me voy a dormir por que quiero, porque Colbie me espera en mi ipod, y porque quiero pensar,soñar e imaginar lo que hasta ayer hice. Mauro, mauro, ya esta, dale, vos podes, pudiste una vez, no vas a poder ahora.
Y si nos dedicamos a soñar, que tal vez, que no, que nunca, que imposible, dale, yo me ayudo, colaborá.
Tu perro es precioso.

No hay comentarios: