jueves, 17 de abril de 2008

So fuckin´empty

Y así como una vez te soñé, lleno de todo lo que querías, de la magia que buscabas. Así como ahora te veo, como en mis sueños de niñez, donde era una rayita muy pequeña, y las rayas mas grandes no me dejaban ir a casa, me atrapaban, me lastimaban y nunca llegaba a casa. Así como te ves vos, lleno de nada, de aire, de soledad, de reproches, creyendo en algo que no es, obviando lo fundamental de la vida, el poder querer, rodearte de todo lo que tenias, que obviamente desapareció. Y ahora es donde me uno a esta historia, donde veo que lo que te pasa, me esta pasando, donde siento que todo lo que construí en estos años se esta derrumbando. La palabra ·soledad·, es amplia, es complicada, pero que fácil es sentirla. No sé si estoy al borde del Borda, no se si estoy en el precipicio más alto a punto de caer, no se si estaré así para siempre. Pero me veo reflejado en vos, construir tanto, crear tanto para nada.
Hoy elijo ser yo, elijo tener lo que quiero, y las cosas que no se pueden, no se pueden. Porque luchar por algo que sabes que no, es medio heavy y me cuesta. Y me saco la remera de "todo es posible" y me pongo la remera de "depende".
Ya estoy un poco cansado, mi mente, mi corazón necesitan un respiro. Me quiero ir a vacacionar solo por ahí, sin celular, sin computadora, seria todo tan fácil.

No hay comentarios: