lunes, 14 de abril de 2008

Algo así seria..

Seria así, yo te llamo mas o menos al mediodia, me decis que estas comiendo algo, que acabas de llegar del colegio, yo te digo que te quiero ver, que te extraño, y que tengo el día mas hermoso planeado. Te pones contento, y las 2 apareces, vistiendo hermoso, oliendo riquisimo y con una sonrisa de oreja a oreja. Yo, feliz, de verte, de poder tenerte cerca. Nos acostamos en mi cama, esuchamos las canciones de nuestras vidas, las cantamos, recordamos, nos reimos, nos mimamos. Más tarde te digo, que habia alquilado una película, esa que vos querias ver hace mucho tiempo y no conseguiamos. Nos sentamos en mi sillón del living, los dos en el del medio, donde se ve mejor, ese mismo lugar por el cual te peleabas con todos para sentarte. Lloramos, nos emocionamos, nos reimos, tomamos algo, comemos algo. Después te comento que se de una feria, donde esta la ropa mas linda, los lentes mas hermoso, vamos corriendo hasta alla, nos probamos, nos disfrazamos, nos seguimos riendo. Se hace de noche, te quiero invitar a cenar, elegimos el lugar mas raro, nos llevamos la notebook a la terraza, esuchamos musica, comemos algo y de paso miramos las estrellas. Que dia agitador, estas cansado, te dormis ensima mio. Me pongo feliz, y me duermo yo también.

1 comentario:

Kenny dijo...

No sé de dónde sacaste la idea estúpida y falsa de que yo no paso por acá a leerte...pero estás equivocado, y no sabés cuánto! Y te odio porque decís lo que pienso, me lo robás, te metés en mi mente y te llevás mis ideas...porque ese día perfecto es MI día perfeco. Yo le agregaría algo antes de la parte en la que nos dormimos pero bue jajajaj no se puede todo tampoco, no?

Un beso enorme señor.
Y un abrazo de gol (?) jajaja (L)