sábado, 8 de marzo de 2008

No me interesa


Muchas muchisimas vocecitas locas se acapararon en mi cabeza en estos ultimos dias, diciendome, marcandome, mostrandome, que es lo que estaba bien y lo que estaba mal, no con respecto a cosas mias, sino de otros, que obviamente repercuten en mi. Hoy con mi mente un poco en paz y tranquilidad, me doy cuenta que puedo elegir, puedo decidir, quien quiero que este al lado mio y quien no, quien realmente vale la pena y quien no. Millones de cosas pasan por mi cabeza, millones de cosas que voy a guardar, millones de cosas se van a peder, pero así en este inpass no se puede vivir realmente.
Por eso, vos gracias por decirmelo, los amigos se cuentan con los dedos de las manos, y si, es verdad.

2 comentarios:

Kenny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kenny dijo...

Y obvio que la dire desaparece eh! ¬¬
jajajaja (K)