miércoles, 12 de marzo de 2008

Facultativas en casa

Hoy vinieron a casa psicologas del amor, me sorprendieron con risas, observaron cada detalle de mi casi nueva habitacion, posaron sus manotas sobre todo y revisaron, abrieron y cerraron todos los cajones a mano.
Ay juro que las necesitaba, teniamos que salir un poco de la formalidad, o no tanto, de esa facultad mediocre a la que concurrimos. Chicas, ya sabemos que materia aprobaré sin ninguna dificultad, les juro que hoy me puse nervioso, nunca me vieron así, vieron que puedo cerrar la boca de vez en cuando.
Y sí, como el año pasado las torturaré seguidito, jaja recuerdan?, ay, algo me pasaba siempre, que problematico soy no?
Prometo un año mas light, pero los problemas, las crisis, siempre ahí. Sino no sería yo.
Y me mensajearon recien, y hasta me hablaron por chat, chicas, no me estoy muriendo, aunque lo parezca, y ya les dije a Jey y MC, no more food. El año pasado se me daba por no comer, porque ahora se invierten las cosas.
A vos Mex te pido perdón, se que te cagué el final de ANTM, lo sé, pero no me aguantaba me conoces.
Y recuerden, cuando Mauro esta resfriado, es o porque tiene crisis de corazón, o durmió con la venana abierta.
Mauro hace días que no abre la ventana.
Las quiero tanto.

1 comentario:

Lala. dijo...

Mau divinooo tu blog.Viste le voy agarrando la manito =) te dejo besitos...ya nos vamos a juntar ,.