viernes, 7 de marzo de 2008

Más de lo que te imaginas

Llenándome de cosas buenas, de pasatiempos divertidos, de gente maravillosa, creándome un enviorment especial, grabando y recopilando mis mejores canciones, realice que algo estaba faltando. El poder congeniar con otra persona, en convertirnos compañeros de muchas mas cosas de lo uno podía imaginarse, tener lo seguro, tener y concebir ese lado tierno, oculto que no soy capaz de demostrar en un ámbito oscuro y desgarrador.Anoche arme mi planning de salida con cosas realmente maravillosas, llenar mi cuerpo de alcohol y bailar hasta descomponerse. Como todo lo planeado, esto no resulto, lo primero si, lo segundo definitivamente no.
Terminando mi noche con gente que no conocía mucho, realmente pase un momento divertidísimo, olvidando lo anterior o mejorándolo. Luego un día totalmente horror, con malos modos, ganas de no hablar, gritar, pegar, y por favor dormir mucho.

Ya cuento con diez horas encerrado en mi habitación, por lo pronto lo único que quiero ver, me siento tan lleno acá, es como alejar un animalito salvaje de su hábitat.

Y hoy me sacan a pasear, si, a divertirme.

No hay comentarios: