miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo sé todo de vos

Ay, gente no les pasa seguido esto, vivir historias de amor, pleitos de amigos, examenes y finales fallidos, alegrias, viajes, sueños todo, todo esto, sentirlas de tan cerca, sin que la persona a la que nos referimos nos lo cuente. Sí, enterate de mi vida, crees que sabes todo, y si no es asi, entra a mi fotolog, o mirá, incursioná en mis nicks, si es que me tenes online baby.
Me pelié con mi novio de meses ayer justamente, estoy mal, (nick de canción melosa, un feo goodbye y un corazon partido (U), tristisimo, Aprobe mierdaaaaaaaaa (si, ya sabiamos que tenias que rendir, no te pienso felicitar, ay bueno un congratulations no se le niega a nadie), counting, si si, como yo lo hice tambien, que dia por dia ponia 5 4 3 2 1, y si chau, me fui me voy, partí, volé.
Estoy meditando, aun me queda gente por ver, si lo sé, no me voy a morir,ni me voy a la colimba, ni de viaje para toda la vida, pero necesito urgemente respirar un poco de mis amigos, son 16 dias mauro, los vas a extrañar, lo sabes.
Escuchando Maria Daniela, fumando un par de cigarrilos de café con crema, OH!, y comiendo Sugus me la paso, sin terminar de hacer mis maletas, que llevar, que no llevar!
Nos vemos en un par de días largos.
besos y abrazos

Hoy esucho: rent - rent soundtrack - take me or leave me.mp3

1 comentario:

Kenny dijo...

Y hay gente que habla x nicks (?) jajaj yo conozco un par, te lo juro u.u

Hola! (L)