sábado, 9 de febrero de 2008

Rec- Play machine

Y si, tomamos una botellita de vino para entrar en calor, eramos dos personas que no teniamos de que hablar, osea si, hablamos muchisimo, es que pasaron un par de dias, tenia que actualizarme de todo, mis cosas, tus cosas, todo regio, che, buenisimo. Mas gente, mas gente, no more wine, horror, corrimos desesperados a la casa de Florencia, en busca de mas maaaass alcohol, bailesitos sexys dignos de la subida de tono, no more vecina molesta, o sí, no recuerdo, que pasa, que pasa, no apareciste cagona, te tenemos miedo sabias, estas loca y llamas a la policia siempre siempre. Despues nos fuimos a bailar, sii, noo bailar, que se yo, no entendia nada, pero la pasamos regio obviamente. Mensaje final en mi memo grabador basura, digno regalo de una abuela amorosa que no sabe que traer de regalo de vacaciones, si, lo esuche recien. "tengo que dejar de tomar", asi es señores y señoras.
AH desp del regalo de locura de mi señora abuela, se fue devuelta otra vez, a viajar, a mi me quedan 5 dias, para pasarla bien, desp me tomo el avión y nos vemos casi a fin de mes. Che, la facultad ayy la facultad, posta que horror.
Hoy sabado, no te tomo, no soporto la resaca, me aburre, me hace feo. chau.

Hoy esucho: alucinante-emmanuel horvilleur.mp3

No hay comentarios: