martes, 5 de febrero de 2008

Que tiramos por los balcones?

Ayer cuando volví a la madrugada hacia mi casa, pasé justo por un edificio del cual parecia que llovian objetos, desde zapatos, hasta papeles, pasando por medicamentos, jeringas y trapos. Me asusté mucho realmente.
Absolutamente todo el mundo que vive en departamentos tira cosas por el balcon, desde un cigarrillo hasta su propia vida.

Decidí nunca mas tirar nada, porque pobre de la persona que este pasando debajo, no porque vaya a golpearlo con lo fuera a tirar, sino por lo que pensará.
Volví a mi casa y arme toda una historia, desde el echo sucedido.
Un hombre de mas o menos 35 años habia tenido una discución fuertisima con su mujer, seguramente por cuernos, se quedo solo en su departamento,se tomó todos los medicamentos habidos y por haber y luego decidio a tirar las cosas de su mujer por el balcon.
Hoy me levante temprano, y estoy haciendo un par de cosas, a la tarde me voy a chapotear por ahi.-

No hay comentarios: