miércoles, 25 de noviembre de 2009

(no sé) si quiero.



Y pienso que no vuelvo, y quiero pensar que todo es mentira así es más facil, más simple y menos tormentoso. Quiero recurrir a los abrazos sinceros, de esos que te dejan la piel colorada. Quiero estabilidad en todo sentido. Quiero morirme de ganas cuando te veo, sonreir todo el tiempo y comportarme de manera estúpida. Quiero viajar por tu cintura, recorrer la península y que me obligues a quererte.
Quiero depertarme y acostarme contento, sabiendo que todo allá afuera esta tranquilo de verdad. Que somos invencibles y que por más que parezca que afuera se caiga el mundo, me ayudes a sostenerlo.
Quiero dejar de abrazarte cada vez que me destruis, quiero alejarme cada vez que me corrompes, quiero contagiarme de esas ganas locas producto de nuestras borracheras. Reir hasta el cansancio.
Quiero que me prometas todo eso que nunca vas a cumplir.
Quiero lo que quiere todo el mundo, pero con palabras menos complejas.

No hay comentarios: