domingo, 23 de noviembre de 2008

Take off me, not that.





Era tan obvio, como si estuviera escrito, caido del cielo, o whatever, era como comprar el objeto deseado y darse cuenta que su diseño es tan last season. Es como el vielota, ya pasó. Sinceramente creo que mi poca y corta actitud de "personaje poco popular de la secundaria extraido de película teen muy berreta", no me vá. Tampoco digo que hay que volver al ruedo, seamos 50 & 50.
Sinceramente se me parte la cabeza cada vez que logro juntar con mi mente esos dos vínculos, por así llamarlos. A, no tenes que existir, osea, personas como vos, miles. Cliché de ser humano, fuck off. B, quien sos, que queres, y por qué esa actitud frente a la vida. Buscaba un average de levi´s, no una segunda selección. Y vamos a volver a caer, y voy a volver a caer, hablemos de mi. Y yo no soy "lo primero que encontras" en tu guardaropas.
Basta de extremos, si podemos vivir inmersos en un promedio. A mi me encanta el gris, no siempre tiene que ser blanco o negro. Aunque el color este de moda.

Seamos superficiales, if u want to.
Chao

1 comentario:

KERSUL dijo...

WE ALL DO..
LOOKING FOR SOME GREY THING ON THE WARDROBE.. BUT, WHAT CAN I SAY? EXCEPT THAT THAS A LOVELY PORTRAIT..