jueves, 6 de noviembre de 2008

Más carne que bacalao


Entre risas, música pegadiza, de esas que esuchamos, papel picado, purpurina berreta violeta, make up, pañuelos, rimmel y remeras largas, nos decidimos a salir, vos como siempre, emperrado con los mismo, yo emperrado siempre con lo mismo. Batimos de la buena, vos me das, yo te comparto. Bailamos en busca de un taxi, suerte que tenes ese fakin iPod fake con parlantes externos, suena tan trash. Queres más, acá tenes, pero pará vida, todavia no llegamos al boliche. Que destruido te veo, gotitas? lentes?. Dame un beso, pero un beso de amistad, vos no entendes, es Sabado, todo puede pasar los sabados, mañana no me acuerdo. Fotos, a lot, toda la noche, incluso esas.Chau,a dormir, pj´s a cargo de mauro J., NY t´shirt for us.like whoa santiago, que noche.u know. se viene se vienetu corte hetero es lo más hot que vi, desp de la publi de cristian sancho para una marca de ropa interior.

1 comentario:

K.K.K. dijo...

ME MUERO
TE AMO
ESAS
SON NUESTRAS NOCHES
Y ASI SERÀN NUESTRAS FUTURAS NOCHES
CUANDO VENIS?
JAJA DALE
EL DOMINGO
SABELO
LOVE YA
PAPI PAPI

DIOA PAGANA ULTRA VAGABUNDA DESDICHADA ULTRALIVIANA COMO IPOD TOUCH , SATANIC BITCH CHIC OLSEN