lunes, 13 de junio de 2011

Gatcha!



Una música un tanto especial empieza a sonar desde muy abajo, te vuelve loco, te invade el cuerpo, te corrompe y te hace imaginar. El lugar no importa, todo esta teñido de miles de millones de colores, el olor es como de frutillas recién cortadas o más bien en spray. Me compraste un chicle de 1 metro. Las golosinas con costado B me fascinan. Es como si estuvieras todo el tiempo online.

Ya le dejé de temer al cepillo de diento ajeno, y quizás también a una u otra prenda olvidada. No comparto placard y menos accesorios, se pierden facil. Pijamas enormes producto de unas xxl hiper yanki.

Vos me decís que tengo que dejar de fumar y yo te digo que no me dejes de querer.

Te voy a cambiar 2 o 3 películas francesas por una Mean Girls reloaded y gritas. Lloro, me quejo, te escondo y te pongo en la repisita de objetos bonitos raros de diseño y llenos de palabras.

Sos un nuevo color que no conocía.

No hay comentarios: