lunes, 8 de noviembre de 2010

Interferencias



Bajo un espectro digno de boliche, show y música de esas que te mueven el corazón, vos estabas ahí, un N.N. con todas las de ganar, próximo a ser protagonista en mi vida.

El silencio se cortaba con una tostada cero grasas trans, vos que espiabas, y yo que me volvía totalmente inofensivo. Miradas casi de puber revoloteaban mi estomago una vez más. Pensé que no llegabas, te esperaba hace meses. Me encanta ser dramático en cuestiones del amor.

Me encanta sentir que conozco a la gente que realmente no conozco. Me encanta saber que a milímetros míos existe alguien que puede cambiarlo todo. No me valgo de los falsos romeos, ni del divismo pop, solo busco divertirme. Tiempo al tiempo.

La seriedad reina el camino una vez más, unas amigas murmuraban que tenia menos de serio que Marta Minujin, me la banco, tal cual. Soy yo, o todo el mundo no sabe lo que quiere. A diferencia de ayer, hoy sí se lo que quiero, y eso te incluye.

2 comentarios:

amorneutral dijo...

Que bien mau me gusta

José Camaleón dijo...

Está bueno ser dramático en cuestiones del amor... le pone un toque especial.
Muy bien que estes feliz!