martes, 27 de abril de 2010

No seas malo, sé travieso.



Y lo tenés en la mente, después decis, no para qué. Lo volvés a pensar y las ganas aclaman un "por favorr siii" que no podes negar. Te empiezan a transpirar las manos, las palabras te salen entre cortadas, no parás de temblar, y esa sensación de frío-calor que te inunda el cuerpo, desde los pies hasta la nuca.
Este contacto skin to skin, se vuelve estremecedor, la respiración empieza a agitarse, sentís que el corazón se te sale por la boca. Cada mirada aumenta esa espectativa de lo que vendrá.
Para entonces, tu boca pide agua, tu cuerpo creatividad, y tus piernas más que una simple elongación.
Para finalizar, una ligera estadia de 15 minutos en el paraiso. Spa de besos y masajes. La famosa y tan comercial "cucharita" , y a dormir.

7 comentarios:

Maateo Bambino dijo...

Que lindas y ciertas palabras, es un proceso que pasan en todas las personas y no lo podistes describir mejor! Abrazos.

Flor dijo...

es perfecto! Mau vos estudiás en la escuela de diseño?

Anónimo dijo...

eres increíble, te acabo de descubrir.

Peti, peke, pitu dijo...

totalmente esa sensacion.

Nani Gonzalez dijo...

perfecto demasiado cierto.. no encontre la opcion para hacerme seguidora de tu blog me encanto.. te dejo mi link para que te heches una pasada.. me gusto tu forma de escribir.. http://orianaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/

Sa Lluna llèpola. dijo...

Esas ganas de sentir vértigo, de que se nos erice la piel, de ver el fuego de cerca... aaiii!!! que recuerdos.
Me gustó este sitio, me paseare a menudo.
:)

maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^