jueves, 4 de febrero de 2010

Naturally



No quedan remedios ni excusas mágicas, el sol volvió a ponerse del lado correcto, donde nos iluminaba la cara, el pelo y los ojos. Esos brillitos increibles que solo el photoshop te dejaba.
Las situaciones son perfectas si sólo podemos crearlas. Las charlas son diversas, si solo contamos con las palabras justas.
Hoy que la lluvia es más ácida que nunca, te pido que lo pienses una vez más, demasiados ritos para llegar a la perfección, demasiadas armas para esta guerra. Sólo nosotros mismos sabemos que nos hace indestructibles.
Aunque te vuelva loco que me minimize, sigo haciendo este papel, de persona extraña que se muere por ser lo más, al menos para vos.
Poder, querer, caer y volver a levantarse, de esa forma extraña que sólo lo hacemos vos y yo. Bailar, mirar, saciar, esta sed de locura irrelevante, contagiarnos de los pocos que quedan en la pista.
Mandibulas correctas, besos desubicados, y caras que quieren más que sólo bailar.
Luces de neón, una entrada casi vintage, y una señora que por 45 pesos te permite vivir las mejores dos horas de tu vida. Mucho plástico y sábanas que aunque me convenzas de que son blancas, no lo son.
Entre sueños y abrazos, prometemos volver. Volver a caer.

No hay comentarios: