jueves, 1 de octubre de 2009

Ayer



Hoy las opciones son amplias, y las respuestas son pocas. Las idas y venidas de un duro corazón que se cansó de ser volátil. Estabilidad, confianza, ternura, que es lo que ofreces. Problemas, ilegalidad, besos rotos, que es lo que prometes. Entre la espada y la pared no hay mucho espacio. Entre dos, hay uno. Y entre uno hay nada. Cuestión de elegir el aire, o la estabilidad incierta. Cambio emociones por canciones, sentimientos por besos y caricias por abrazos. Un trueque que puede durar lo que dura tu estabilidad emocional, una persona que por segunda vez se vuelve a equivocar, un destino poco probable, una mirada graciosa y un beso de labios. Elegir, optar, opciones. Hoy me brindaste una oportunidad, mañana no. Sentir que te interesa lo que pienso o simplemente lo que hago, me llena de todo. No juegues conmigo, que casi ni te conozco. Esta noche de visita fugaz dijiste dos cosas, expresaste millones, que queres?, por que son todos estereotipos y yo cuasi especial? La seguridad empieza cuando vos me la brindas, no esperes que deje todo por alguna idea producto de estupefacientes. Somos grandes e imbeciles. Se me fue todo de las manos. Ahora no es quien querer? es que hacer?.

No hay comentarios: