lunes, 25 de mayo de 2009

Breakfast at Tiffany´s



Me : ¿Sabes que quiero, que estoy tramitando para cerrar este tramo de la adolescencia?
Me : Ay mauro que adolescencia, sorry pero estás como poco old.
Me : Callate, necesito un corto, o un libro bien didacta. Algo para culminar esta etapa
You : ¿Qué queres que te busque un productor? O algún periodista para armar tus memorias?
Me : No no memorias no, para eso ya tengo el blog tarada. Save a tree, create a blog. Seamos pro tierra.
You : Bueno para si estaría bueno un corto bien hecho, buena fotografía todo de un tramo de tu vida, seria genial.
Me : Ay vos decís, viste como comunicamos, somos geniales, esto es química total
You : No vida, es el puchito
Me : Vos decís?
Risas.

3 comentarios:

KAY dijo...

:) :) :)
ya te dije, escribilo
mua

Flor dijo...

Sería genial que cada adolescencia se guarde como un corto!
Saludos

/reshi dijo...

jaja que loco andas.