martes, 19 de agosto de 2008

Más loca que yo

Ella es rara, ella tiene ojos enormes, camina por las paredes, y de vez en cuando bate alguna que no tiene nada que ver con el universo. A veces salimos a caminar, o nos encerramos a ver peliculas malas en la tv, nos fumamos unos green en su yate, vamos muy seguido a MC, y nos encanta tomar alcohol los días que esta mal visto tomar. Con ella se puede reir, y hablar en serio. Su corta edad, no significa nada, tiene más calle que cualquier de nosotros. Baila, mueve, enamora, es todo una diosa, pequeña, pero diosa. Ella se banca mis estupideces, y me da consejos de vida, me deja que le taladre el cerebro con musica tapu como dice ella, o con poemas al viento en una canción como Gaby Bex. Sé que te gustó, la amaste, osea, queres ser como ella cuando seas grande. Me dice que a ella le pega por crear, por hacer arte, yo le digo que bailo Girlicious mirandome al espejo, o salgo a caminar en busca de una de Almodovar. Conectamos perfectos, nos entendemos fantástico, ella quiere ser prostituta trotamundo, y yo cautivar al mundo. A veces tenemos planes fantásticos que nunca concretamos, pero algunos que siempre recordamos. A ella no le gusta mi cardigan amarillo, por que todo el mundo me mira, y a mi no me gusta cuando me viene vestida sport, lunes (feriado) 17:00 hs. Ella es increible, es mi musa inspiradora, es gauchita, y a veces un poco traviesa. Enamora hasta al más puto, y le gusta bailar Blondie. Agustina, que te pasa imbecil, mañana llamame, porque tenemos que ir a sacar las entradas de Babasonicos, te amo y te odio, como dice Fer Peña.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te amo y te odio!!!!
GRACIAS POR TODO.
EL TEXTO ME LLEGÓ AL ALMA.
tu gauchita.

LYDIA dijo...

mauri corazon traeme a negranela y a la gauchita de aca arriba.
tenemos que tomar vino pibe...
asi no va.


y que mili me deje ver su blog.que no sea yegua.

un beso a todos los que me conocen.