lunes, 7 de julio de 2008

Una tarde


Entre canciones de Fey y Christel, de a ratos me levanto me miro en el espejo, no lo puedo creer y bailando me vuelvo a sentar. Jugo exprimido de naranja con una cucharadita de azucar. Fumo cigarrillos y me como las uñas. Mis tardes van de nada. Caminatas por zonas de pastizales saturados de verde vivo. Vueltas al mundo, en X parque de "diversiones", galerias de arte, fotografia, diseño, cine, mucho cine, del tonto, shopping por ende caminatas agotadoras, spray mucho spray. A veces bajo voy al kiosko, camino 4 cuadras, me vuelvo como apresurado, me voy al video club me alquilo una de almodovar y me como medio pote de helado. A veces duermo porque quiero olvidar. A veces pongo fuerte Girlicious y las imito. A veces hago todo eso en una tarde, a veces no hago nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si seras fotografo, o un muy buen flaco que sabe usar su camara pero tus fotos son geniales ! saludos /chofii o flickr bulletsfrank !

noomas dijo...

:)

Anónimo dijo...

Que lindo ! Yo todavia tengo tres años de colegio