skip to main |
skip to sidebar
Ni tanto electropop.
Después de diferentes charlas decidimos con luli in love, retomar el tema de la banda que lo teniamos bastante abandonado por cierto. Ella es la chica hot del grupo, oh problema nos faltaba el chico sexy que la acompañe. Casting sabana, no way!, ibamos a buscar la persona perfecta, para que pueda tranquilamente acceder a lo que nosotros buscábamos, como obviamente no ibamos a encontrar a nadie que tenga los requisitos necesarios, decidimos de forma apresurada que the leader voice iba a ser yo, mauro. Una tarde de heladitos, carlitos y papas fritas en calle Pelegrini, nos juntamos con mi diseñador de modas y/o ayudante personal de la banda, nikki, si ya se, esta en todos lados, pero bueno, es eficaz el morocho te digo, luli, su esposo y yo. Mientras comíamos como vacas a punto de ser mutiladas para convertirse en lomo, debatimos que nombre usar, si usaríamos el mismo, si haríamos parodia de lo anterior o whatever, también empezamos a batir unas lyricas bastante power, y al sonido de murfa (esposo de luli), cantábamos arriba, como para ver que onda, nada mas. Realmente pudimos, lo logramos y escribimos nuestra first song, algo muy avanzado, vamos como dos escalones adelante diría yo, una canción especial para estas navidades, osea, no tenemos nuestro single principal, no tenemos los covers, no tenemos nada, pero ojo!, el corte especial para navidad si. Turrón, pan dulce, papa noel, trineo y demás, fueron las palabras justas para desencadenar en lo que terminó, una cancioncita bastante pegadiza, un poco hot, a decir verdad, y con unos remix bastantes copados que mezclan el sonido incesante de un juego de luces de un arbolito (tilin tilin tilin tilin), la risa horrorosa de papa noel (jojoojojo) y los jadeos de luli. En la próxima fiesta que brindaremos, será nuestra primera performance, por el momento vamos encaminados. Igual las cosas no son como todos querríamos, yo se porque, pero bueno! It´s party timeeee baby, esta de mas decir que tienen una cita ya arreglada.
Resultado de todo esto, un pop electrónico muy gracioso, bastante cachondo, pegadizo y obviamente bizarro, con ritmos que te harán mover el sucundún como si estuvieras desnudo bailando arriba de la mesa de la cocina un tema de patito feo!
Ah obviamente muchas personas van a estar interesados en este proyecto (sieh), pero avisamos que ya tenemos manager, y dj. desde ya muchas gracias.
(fotos de archivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario