Hagamos de cuenta que es una entrevista, relájate. No pasa nada. Esto queda entre vos y yo. Tenes cara de que algo te pasa? Me pasan muchas cosas, y a veces la cara refleja un mix de todo eso. No era para una respuesta de ese tipo, pero como veo, hoy tenes ganas de armar todo en un versito lindo y prolijo más llevadero, más vos dirías. Asistí con la cabeza, di el OK, y arrancamos. No, no arrancamos para el telo, que mal pensados, arrancamos caminando, las subidas no te dejan buenas caras, llegas agotado a la cima, sentis ganas de morir prácticamente, aparte la respiración se te entre corta, sentís ganas de tomarte 1 litro de agua entero. No no hablo del post sexo, tan ansioso, nervioso y sediento. Otra vez, que mal pensados. Nada hablamos muy poco, viste cuando te imaginas la persona más expresiva del mundo ever, bueno no, justamente no era de ese tipo. Cero. Igual como todos dicen las miradas hablan mucho más que las palabras. Entonces que onda, una súper “hola como andás?” casi hiperquinetico, con mucho énfasis, con cara de “wow que sorpresa me diste, sos la criatura más bella de toda la disco”. Entonces el jueguito de la miradita fácil y la presentación oficial fue en un antro medio pelo? me da un toque a mediocre, nada de show? Me parece que estás mezclando las cosas. Bueno, mientras mirábamos la gente caminar, en un tiro le hable, había que decir algo. Le pedí que me grabe un cd con los 5 temas que lo hacen llorar. Me miro medio mal, pero accedió. Ah estás totalmente sacado, que tenes en la cabeza, first date, una homowork del terror, que es eso. Con razón estás como estás. Ahí coincido, tengo una mala referencia con lo que seria las consignas tiernas en el amor. Te volvió a llamar? No lo sé, eso es lo peor de todo, estoy incomunicado, me quedaré con la duda, si llamo o no. Excéntricos, imbeciles, pasionales, poco racionales, homosexuales, eventuales, espontáneos y hasta un poco perspicaces, esto concluye así. Decile no al atrevimiento, es facil, como en los noventas, gusto de vos, ya esta. El peor ejemplo vos. Que feo cierre, quisiste armar como una conclusión pedorra final de talk show de cuarta. Sos de cuarta. Vos también. Ridículo.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
Interferencias
Bajo un espectro digno de boliche, show y música de esas que te mueven el corazón, vos estabas ahí, un N.N. con todas las de ganar, próximo a ser protagonista en mi vida.
El silencio se cortaba con una tostada cero grasas trans, vos que espiabas, y yo que me volvía totalmente inofensivo. Miradas casi de puber revoloteaban mi estomago una vez más. Pensé que no llegabas, te esperaba hace meses. Me encanta ser dramático en cuestiones del amor.
Me encanta sentir que conozco a la gente que realmente no conozco. Me encanta saber que a milímetros míos existe alguien que puede cambiarlo todo. No me valgo de los falsos romeos, ni del divismo pop, solo busco divertirme. Tiempo al tiempo.
La seriedad reina el camino una vez más, unas amigas murmuraban que tenia menos de serio que Marta Minujin, me la banco, tal cual. Soy yo, o todo el mundo no sabe lo que quiere. A diferencia de ayer, hoy sí se lo que quiero, y eso te incluye.
jueves, 14 de octubre de 2010
Mantenlo prendido
martes, 31 de agosto de 2010
Happy Giles Ending
lunes, 19 de julio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010
Baby bye bye bye
No tengo ganas de andar quemando cabezas por ahí. Suficiente tengo con la mía. Esta vez la conexión fue sola, cabeza y corazón, aliados para detener siesta, noche, día y hasta algún que otro friki time. Me importa un huevo tu armadura de caramelos sugus, tu cara de “recién me levanto y necesito ser tierno”. Una vez más me tomo el buque, diría mi abuelo y así estamos. Las manos en la cara, las manos en la cintura, y tus manos las dejás donde tienen que estar.La miradita fácil y el tono irónico ya fueron. Seria genial que te compres un gps y te ubiques de una vez por todas. Las cosas cambian, y mirá como cambiaron.
No me vengas con el beso de compromiso, ni con el “no me di cuenta”, estaba pensando en otra cosa. Querías respirar? Tomá una bocanada de aire grande, y que te alcance para rato.
Twittiame esta, y deja el “follow” para otro momento, sinceramente ando con ganas de algo más, de crecer, tal vez.
martes, 27 de abril de 2010
No seas malo, sé travieso.
Este contacto skin to skin, se vuelve estremecedor, la respiración empieza a agitarse, sentís que el corazón se te sale por la boca. Cada mirada aumenta esa espectativa de lo que vendrá.
Para entonces, tu boca pide agua, tu cuerpo creatividad, y tus piernas más que una simple elongación.
Para finalizar, una ligera estadia de 15 minutos en el paraiso. Spa de besos y masajes. La famosa y tan comercial "cucharita" , y a dormir.
martes, 2 de marzo de 2010
sábado, 6 de febrero de 2010
Destino Cero
Era un cuenta gotas, que de a poco largaba porciones de sensaciones falsas, era una historia de esas que no se hablan. Era tu sombra a la noche, donde no me reflejaba. Eran las risas, la cama, la forma de pensar y la forma de tu cintura.
Eran tiempos de pensar, de cambiar, y de valerse por uno mismo.
Sigo sin creer, sigo sin creerte. Es más, nunca te creí. Alimentamos esta pantomima, a base de todo lo más vacio que pueda existir en una persona.
Quizás te sentias solo, quizas no logré conocerte lo suficiente para dame cuenta a quien estaba queriendo.
Y va a ser complicado, va a ser duro, va doler y a la vez va aniquilar todas las dudas.
Nunca te lo pregunte pero creo saber la respuesta, nunca me animé, por no poder escuchar lo que venia. Necesitaba una oportunidad, necesitaba hacerte saber que todo no era tan horrible como parecia, que realmente no estabamos tan solos, que me tenias a mi, y que por el momento no me importaba si te tenia a vos.
Nunca dejé de volar, y con una soga trataba de levantarte, para que me sigas. Nunca deje de entender de que venian las cosas. Nunca me animé a pedirte esa oportunidad.
Nunca te animaste a ser completamente sincero, nunca permitiste que tus dichos y tus actos sean lo mismo.
No digas más, ya dijiste todo. Ya dije todo.
jueves, 4 de febrero de 2010
Naturally
No quedan remedios ni excusas mágicas, el sol volvió a ponerse del lado correcto, donde nos iluminaba la cara, el pelo y los ojos. Esos brillitos increibles que solo el photoshop te dejaba.
Las situaciones son perfectas si sólo podemos crearlas. Las charlas son diversas, si solo contamos con las palabras justas.
Hoy que la lluvia es más ácida que nunca, te pido que lo pienses una vez más, demasiados ritos para llegar a la perfección, demasiadas armas para esta guerra. Sólo nosotros mismos sabemos que nos hace indestructibles.
Aunque te vuelva loco que me minimize, sigo haciendo este papel, de persona extraña que se muere por ser lo más, al menos para vos.
Poder, querer, caer y volver a levantarse, de esa forma extraña que sólo lo hacemos vos y yo. Bailar, mirar, saciar, esta sed de locura irrelevante, contagiarnos de los pocos que quedan en la pista.
Mandibulas correctas, besos desubicados, y caras que quieren más que sólo bailar.
Luces de neón, una entrada casi vintage, y una señora que por 45 pesos te permite vivir las mejores dos horas de tu vida. Mucho plástico y sábanas que aunque me convenzas de que son blancas, no lo son.
Entre sueños y abrazos, prometemos volver. Volver a caer.