jueves, 1 de octubre de 2009

At night, stay.



Mal acostumbrado, idiota, y hasta un exceso de ternura me arrebata todas las noches, a la misma hora, antes de meterme en la cama. No puedo, pero no puedo. Y a decir verdad la almohadas, los peluches o diversas telas, no te suelen acurrucar, ni abrazar, ni mucho menos susurrarte al oido, que lo intenté, lo intenté. No es amor, no es plenitud emocional, es un simple encuentro de sueño. Que te cambia al día siguiente, una sonrisa, una buena energía y el simple motivo de que la noche anterior alguien fingió quererte por al menos 6 horas de sueño. A simple vista pareceria patetico, pero no, quien no necesita una cita horizantal with no-sex de vez en cuando?. Simplemente quiero dormir.

Domingo



Deprorable, triste y hasta un poco remolón. Este día inventado con el único objetivo de "descanso total", yo diria más aburrimiento espléndido connotado con las insesantes ganas de volverte loco pensando. Pensando qué?
Un fiestón de sabado que te dejo la cara en puzzle para volver a armar. Esas ganas tremendas de saciar la sed a toda costa mezclada con mareos y ganas de abrazarte.
Una casa en llamas, literalmente, con ropas y accesorios por doquier. Una mamá por telefono que no te deja ser, y no entiende que si no me hago de comer, no es porque no quiero, sino porque no quiero lavar los platos.
Dos cigarrillos, un telefono que no suena, y muchas ganas de un movieplan en casa.
Hoy es domingo, y parece que afuera se cae el mundo.

Ayer



Hoy las opciones son amplias, y las respuestas son pocas. Las idas y venidas de un duro corazón que se cansó de ser volátil. Estabilidad, confianza, ternura, que es lo que ofreces. Problemas, ilegalidad, besos rotos, que es lo que prometes. Entre la espada y la pared no hay mucho espacio. Entre dos, hay uno. Y entre uno hay nada. Cuestión de elegir el aire, o la estabilidad incierta. Cambio emociones por canciones, sentimientos por besos y caricias por abrazos. Un trueque que puede durar lo que dura tu estabilidad emocional, una persona que por segunda vez se vuelve a equivocar, un destino poco probable, una mirada graciosa y un beso de labios. Elegir, optar, opciones. Hoy me brindaste una oportunidad, mañana no. Sentir que te interesa lo que pienso o simplemente lo que hago, me llena de todo. No juegues conmigo, que casi ni te conozco. Esta noche de visita fugaz dijiste dos cosas, expresaste millones, que queres?, por que son todos estereotipos y yo cuasi especial? La seguridad empieza cuando vos me la brindas, no esperes que deje todo por alguna idea producto de estupefacientes. Somos grandes e imbeciles. Se me fue todo de las manos. Ahora no es quien querer? es que hacer?.