Vanidad que contagia, las ganas más profundas y los méritos más desafortunados. Los personajes más destacados y un humo que ni te digo. Latidos más fuertes que tu tambor, los chicos querian acción. Una noche para alcanzar. Un amor en el diván. Varios chiclets de durazno y unos newbies que no dejaban de mirar. La chispa y el vodka, inseparables amigos. Tu canción que no suena y yo que me olvido. Mis cadenas junto a tu sentido común, tan debil como un papel glacé. Puedo más y te invito a pasar. Vos decís que no. Tenia sentido el ascensor. Labios eléctricos.
martes, 16 de junio de 2009
lunes, 1 de junio de 2009
Found a Cure
Era tarde no habia nadie y salí corriendo, total, nadie me perseguía. A veces pienso lo complicado y estúpido que se veria reflejado en una simple comedia romántica de 45 minutos. Tá tá tá, y tá. Terminó. Easy. Una matemática complicada. Un libro al que le faltan páginas. Una historia con más final que comienzo.
La calle estaba media distraida, ni te ví, a decir verdad me habia fijado en vos 4 cuadras antes. Todo como rápido y apurado, caminando como si una secta de testigos de jehova me persiguiera. Bache, poso, bache, bache, charco, ¿el auricular izquierdo dónde esta? carpetas out.
Correr es más rápido que caminar, bailar es mejor que mirar.
Ahora mirá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)