miércoles, 21 de enero de 2009

Kill the couple



Estos días son de puras charlas y reflexiones. Mis amigas y yo decimos que las relaciones, de cualquier tipo, son muy complicadas. Llegamos a la conclusión de que tampoco queremos estar solos. Las alegrías y las tristezas son el mix de nuestras tardes, las charlas al sol, y los diferentes puntos de vista sobre el amor, nos lleva a pensar que lo necesitamos muchisimo, pero que es muy difícil sobrevivir. Nos dimos cuenta que cuando te enamoras dejas todo, y pones a esa persona adelante de todo, incluso uno. Todos estamos de acuerdo con el no sufrir, con el no pelear y con esto de que "querido, si te molesta algo, hablemoslo ya, no dejemos archivar cosas".
Idas y venidas, diferentes personas pasaron por nosotros, las ganas incesantes de que todo salga bien de una vez por todas.
Es tan largo para contarlo, es tan complejo para entenderlo.
No tengo ganas de re-pensarlo.
Sorry.

domingo, 18 de enero de 2009

Summertime




El mar fue el escenario perfecto. Todo tenia que transcurrir ahí. A veces de día, a veces de noche, a veces contemplando el amanecer o a veces simplemente el atardecer. En ocaciones acompañaban esta escenografia perfecta, besos, caricias, abrazos, canciones, o simplemente miradas. Todo era justo,medido, hasta con miedo,de que todo esto no fuera tan real al ser tan perfecto. El color de tu piel me volvia totalmente loco, ese brillo maldito que dejaba tu pantalla factor 6, era mágico. Y a la luz del sol, ni te digo. Muchas risas y sonrisas. El viento no paraba de acompañarnos. El espectaculo de aguas chocandose con las rocas, creo que fue lo más lindo. Siempre deciamos lo mismo, queriamos borrar a las personas y estar completamente solos, queriamos vivir en la playa, despertar en la playa, dormir en la playa. Esta vez la playa nos sirvio para algo, el sol y el viento me jugaron una buena pasada. Que será de mi, que será de vos, sin el mar?

jueves, 1 de enero de 2009

Changes




Ya se vienen las vacaciones, estoy todavia pensando que hacer, si ir o no irme de viaje. El primero de enero se siente igual a cualquier otro día, es más hasta un poco peor. Nos encontramos entre balances, entre que hacer este año, y como yo, una persona de mi tipo, sobrevive a diferentes reacciones del corazón, sociedad y demás. Se hace exhausto poder pensar en la cantidad de cosas que tengo que hacer, pero a la vez me pone contento. Cambios, a quien subo a mi vida en este nuevo año, y a quien dejo abajo?