miércoles, 25 de noviembre de 2009
Ahora vos escribis.
(dirias algo como esto..)
Entre el humo vi venir aquel especie cuasi perfecta que sólo en mis sueños existia. Me dejé llevar, opté por sweet or trick, intercambiamos. Luego del trueque, sorpresivamente esta imagen digna de la perfección humana, se evaporó. La "cosa" estaba pegando.
En el transcurso disco (cuasi high society, un poco under) - casa, mis pensamientos atormentaban mi cabeza. La música se iba apagando en mis oídos, mis ojos pedian agua, y mi cuerpo una cama. Entre tantas cosas importantes y de alto nivel, como la última música que está sonando, los cortes indefinidos que tan bien quedan, y la odisea por vestirlo todo, decidí abocarme a algo que ni ganas tenía, pero estaba en la fila, y no lo podía dejar pasar. Vos, que risa me das, sentado desde ahí creyendo en la vibra mágica que nunca va a llegar. Vos, montando tus showcitos de putita subordinada, tan desubicado. No te pongo play, no te pongo stop, te mantengo en pausa. Quedate ahí quieto, en algún momento te voy a volver a necesitar, los favores sexuales no cuentan.
La raza humana, desde cuando se dedica a sentir, desde el 90 que los aires cambiaron y todo se hizo más plástico. Tendencias del corazón, momentos coca-cola, el imaginario infantil es hasta los 12, enough.
Y habrá que regalarte para la próxima navidad una vida, quedate tranquilo, papá noel pasa por casa.
Cuanto menos decis, más hablas, te conozco lo suficiente como para poder armarte a mi gusto. Y estás por explotar, con tus sentimientos de quincianiero freak, no lo podes evitar y tenes casi 23. Y me rio, sos ridículo, me haces reír.
Mientras me arreglo el pelo y me miro al espejo por octava vez en el día, discuto con mi cabeza, que más queda, que más dá. Si realmente nada es tan importante como para dedicarle importancia. Al parecer pasaron más de 20 minutos mientras escribia, y continúo siendo feliz, como al principio. Esto es genial.
VOS
(no sé) si quiero.
Quiero depertarme y acostarme contento, sabiendo que todo allá afuera esta tranquilo de verdad. Que somos invencibles y que por más que parezca que afuera se caiga el mundo, me ayudes a sostenerlo.
Quiero dejar de abrazarte cada vez que me destruis, quiero alejarme cada vez que me corrompes, quiero contagiarme de esas ganas locas producto de nuestras borracheras. Reir hasta el cansancio.
Quiero que me prometas todo eso que nunca vas a cumplir.
Quiero lo que quiere todo el mundo, pero con palabras menos complejas.
jueves, 1 de octubre de 2009
At night, stay.
Mal acostumbrado, idiota, y hasta un exceso de ternura me arrebata todas las noches, a la misma hora, antes de meterme en la cama. No puedo, pero no puedo. Y a decir verdad la almohadas, los peluches o diversas telas, no te suelen acurrucar, ni abrazar, ni mucho menos susurrarte al oido, que lo intenté, lo intenté. No es amor, no es plenitud emocional, es un simple encuentro de sueño. Que te cambia al día siguiente, una sonrisa, una buena energía y el simple motivo de que la noche anterior alguien fingió quererte por al menos 6 horas de sueño. A simple vista pareceria patetico, pero no, quien no necesita una cita horizantal with no-sex de vez en cuando?. Simplemente quiero dormir.
Domingo
Deprorable, triste y hasta un poco remolón. Este día inventado con el único objetivo de "descanso total", yo diria más aburrimiento espléndido connotado con las insesantes ganas de volverte loco pensando. Pensando qué?
Un fiestón de sabado que te dejo la cara en puzzle para volver a armar. Esas ganas tremendas de saciar la sed a toda costa mezclada con mareos y ganas de abrazarte.
Una casa en llamas, literalmente, con ropas y accesorios por doquier. Una mamá por telefono que no te deja ser, y no entiende que si no me hago de comer, no es porque no quiero, sino porque no quiero lavar los platos.
Dos cigarrillos, un telefono que no suena, y muchas ganas de un movieplan en casa.
Hoy es domingo, y parece que afuera se cae el mundo.
Ayer
domingo, 5 de julio de 2009
martes, 16 de junio de 2009
Beautiful, Dirty, Rich
lunes, 1 de junio de 2009
Found a Cure
lunes, 25 de mayo de 2009
Breakfast at Tiffany´s
Me : Ay mauro que adolescencia, sorry pero estás como poco old.
Me : Callate, necesito un corto, o un libro bien didacta. Algo para culminar esta etapa
You : ¿Qué queres que te busque un productor? O algún periodista para armar tus memorias?
Me : No no memorias no, para eso ya tengo el blog tarada. Save a tree, create a blog. Seamos pro tierra.
You : Bueno para si estaría bueno un corto bien hecho, buena fotografía todo de un tramo de tu vida, seria genial.
Me : Ay vos decís, viste como comunicamos, somos geniales, esto es química total
You : No vida, es el puchito
Me : Vos decís?
Risas.
lunes, 11 de mayo de 2009
Temporary Game
Una excusa distinta para poder reinventarse desde las más oscuras sombras. Con el papel mas efectivo y típico que podamos reencarnar. “El chico malo” no es un cliché de mediocres, sino una pose cómoda para volver, pertenecer. De la mejor manera, de la única.
Alcanzan y sobran los minutos suficientes para recrear esta atmósfera perfecta, mezcla de un poderoso sentido común y un teléfono móvil lleno de contactos.
Un aperitivo a media tarde, drogas divertidas y un outfit digno de enfrentar.
Guess who?
The bitch is back.
AGAIN.
miércoles, 8 de abril de 2009
lunes, 6 de abril de 2009
domingo, 5 de abril de 2009
Luciana Oh!
Mauro dice:
Luciana dice:
Luciana dice:
Luciana dice:
Mauro dice:
viernes, 3 de abril de 2009
Crazy People
miércoles, 11 de marzo de 2009
Erase
domingo, 1 de marzo de 2009
lunes, 23 de febrero de 2009
miércoles, 21 de enero de 2009
Kill the couple
Idas y venidas, diferentes personas pasaron por nosotros, las ganas incesantes de que todo salga bien de una vez por todas.
Es tan largo para contarlo, es tan complejo para entenderlo.
No tengo ganas de re-pensarlo.
Sorry.
domingo, 18 de enero de 2009
Summertime
El mar fue el escenario perfecto. Todo tenia que transcurrir ahí. A veces de día, a veces de noche, a veces contemplando el amanecer o a veces simplemente el atardecer. En ocaciones acompañaban esta escenografia perfecta, besos, caricias, abrazos, canciones, o simplemente miradas. Todo era justo,medido, hasta con miedo,de que todo esto no fuera tan real al ser tan perfecto. El color de tu piel me volvia totalmente loco, ese brillo maldito que dejaba tu pantalla factor 6, era mágico. Y a la luz del sol, ni te digo. Muchas risas y sonrisas. El viento no paraba de acompañarnos. El espectaculo de aguas chocandose con las rocas, creo que fue lo más lindo. Siempre deciamos lo mismo, queriamos borrar a las personas y estar completamente solos, queriamos vivir en la playa, despertar en la playa, dormir en la playa. Esta vez la playa nos sirvio para algo, el sol y el viento me jugaron una buena pasada. Que será de mi, que será de vos, sin el mar?