Todo se dio tan rápido, una mitad de año duro lo que yo imaginaba, lo que el me aportaba, lo que yo creía y el a la vez me hacia creer. Un amor fugaz, un filito de primavera, o simplemente una pérdida de tiempo. Rodearme de gente zarpada también estuvo bueno. Crecer y sentirme invencible también lo estuvo. Ser capaz de comprender millones de situaciones nunca vividas, poder brindar algo que jamás había experimentado y muchas cosas más.
Hoy estoy bien, no estoy completo, no me siento lleno, no estoy feliz, gritando y cantando por la vida, pero te repito, hoy estoy bien. Porque se que no se puede estar fingiendo todo tiempo, porque se que no se pueden construir castillos en el cielo, y porque se que para emplear una relación hay que dar y recibir de las dos partes.
A lo largo de esa mitad de 2007 que compartir con el, aprendí a observar a las personas, a vivir en los detalles, a creer que un vinculo te puede llenar de felicidad, el amor es efímero, como tantas otras cosas. Al menos para mí. Nada es para siempre, absolutamente nada. Ni yo, ni el, ni lo que pudimos o no sentir. Todo tiene un lapso de tiempo.
Hoy quiero creer y quiero inventarme una persona como vos, pero sin tantos problemas a la hora de enamorarse, una persona que me diga como son las cosas, una persona que me llene de música rarísima que me incite a bailar, una persona que se sorprenda de mis ataques, de mis risas, de mis lagrimas y de mis regalos, una persona que no tenga miedo a nada, una persona que no haya vivido lo que vos viviste anteriormente, una persona sin historia. Así poder crear, empezar a construir nuestra historia, la mejor historia.
Hoy no te puedo ver a la cara, me dan miedo diferentes situaciones, créeme que lo intente, pero estoy bien, estoy mejor sin vos, y sabes que? Tengo miedo que me vuelvas a fallar, de alguna u otra forma. No puedo creer más en vos.
Y me quiero ir a dormir bien, tranquilo, escuchando esos temas que nos hacían llorar, bailar y reír, sabiendo y rescatando todo lo bueno que viví con vos.
Sweet dreams